Mi sonido recorre varias influencias de distintos géneros, muy difícil de clasificar.
Diría que es un universo Aldi creado desde el amor a las melodías, la síntesis, vocales, sonidos etéreos, bajos estridentes. Lleva intrínseca emocionalidad y profundidad muy sentida, tanto para los shows con versiones de pista (club) o para versiones con un formato concierto.
Mi música se compone de "Original mix" que van mutando, es decir, preparo para tocar distintas versiones dependiendo la energía del público, la índole del evento y el contexto. Nunca un live set puede ser parecido a otro, porque la manera de tocarlo siempre va evolucionando a medida que nace nueva música.
Por este motivo siento que mi música resuena con eventos de distintas índoles, tanto contextos de club como contextos de concierto, experiencia, arte...
En el formato en vivo encontré la mejor manera de expresarme. Puedo construir la estructura de mis canciones dependiendo de la energía de la audiencia, también cómo voy a tocar ciertos sintetizadores, decidir qué efectos usar, cómo se interpretará y editará la vocal. Tiene una magia única e irrepetible.